Abrazos llenos de amor salvan la vida de tu perro

Muchos estados del sur están invadidos de perros como resultado de una esterilización y castración insuficientes. Sin embargo, muchos refugios practican la eutanasia a los perros porque creen que es la única opción. ¡Pero no es culpa de los perros que la gente no sea responsable! Como resultado, no merecen morir de esta manera terrible.

""

Robin, un perro, estuvo a punto de ser sacrificado hasta que lo rescataron. ¡Tuvo la reacción más dulce cuando supo que estaba a salvo! Durante su revisión, agradeció al veterinario por darle una segunda oportunidad a la vida.

""

Robin fue encontrado callejero e inmediatamente llevado a un refugio para exterminios. Debido a que tenía una lesión en la pierna, ni siquiera le dieron oportunidad de pelear. Casi pronto, el cachorro fue programado para la eutanasia. De hecho, estaba a sólo unos minutos de ser sacrificado cuando varias almas maravillosas intervinieron para rescatar el día.

Los rescatistas de Robin lo transportaron a Vet Ranch, donde revisaron sus heridas. Los médicos lo drogaron para poder tomarle radiografías completas y examinar algunos de sus bultos con más atención. Según los veterinarios, su pierna se veía bien en la radiografía. ¡Simplemente estaba magullado y no roto! Mientras Robin estaba bajo anestesia, los veterinarios lo castraron.

""

Sin embargo, la parte más agradable de la cita con el veterinario de Robin fue su reacción ante todo. Se suavizó un poco en lugar de parecer tímido y aterrorizado. Sabía que estaba en buenas manos.

Durante su examen, Robin agradeció al veterinario de la mejor manera que supo. Mientras ella detallaba sus operaciones en un video, el perro se inclinó y le dio los más cálidos abrazos. Parecía como si supiera que ella lo estaba ayudando a evitar la eutanasia. ¡Y se sintió mejor que nunca después de ver al veterinario!

“No ha mostrado ningún signo de cojera desde que lo adquirimos del refugio”, afirmó uno de los veterinarios. “Nos complace informar que ahora está sano y listo para ser adoptado”.

""

Robin tuvo un comienzo difícil en la vida, pero ya no está al borde de la muerte. Los veterinarios consideran que es joven, por lo que tendrá una vida larga y feliz con una familia para siempre. Es alentador saber que hay tantas personas deseosas de luchar por perros como él.

Related Posts

Después de mucho tiempo deambulando, el perro encontró la felicidad con una nueva familia

En el mundo del rescate de animales, cada historia de éxito es motivo de celebración. Estas historias de esperanza, resiliencia y amor sirven como recordatorio del increíble impacto que la adopción puede tener en las vidas de los animales …

Gran día pero faltan deseos: 18 cumpleaños memorables por la soledad

Es natural esperar una celebración alegre en el cumpleaños número 18, pero a veces las cosas no salen según lo planeado y puede resultar desalentador. Puede resultar bastante perturbador sentirse ignorado e infeliz mientras mira un vídeo …

El perro ciego derramó lágrimas de alegría al ser rescatado de un lugar oscuro.

El perro ciego abandonado en el vertedero no pudo evitar derramar lágrimas de alegría cuando una mujer compasiva lo rescató, envolviéndolo con el amor y la calidez que le faltaba. Como dueños de mascotas, debemos estar preparados para …

Dos perros hermanos ruegan permanecer juntos, causando un dolor insoportable a los espectadores

Grandes niveles de afecto y dedicación pueden crear un vínculo entre las personas y sus queridas mascotas. Millones de personas quedaron conmovidas por la poderosa imagen de dos perros abrazados y suplicando a su dueño que no los vendiera. …

El perro estaba encantado de conocer a su nuevo dueño después de una larga separación

En una conmovedora muestra de amor y compasión, el abrazo de un perro rescatado ha dejado una marca indeleble en el mundo, creando un momento memorable que encarna el profundo vínculo entre humanos y animales. Este extraordinario encuentro …

La perrita Kiara lleva muchos años desaparecida en Colombia por descuido del centro asistencial

En el municipio colombiano de La Calera, un hombre vive el peor momento de su vida. Camilo Jaramillo Montenegro, dueño de Kiara, una perra de montaña de Berna de ocho años, lleva casi seis meses sumida en la tristeza y la desesperación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *