Kristian Noel y Kelly Dees afirman haber visto objetos voladores no identificados (OVNI) extremadamente extraños mientras viajaban por Arizona, EE. UU. y dijeron que apenas se movieron durante su viaje.
Una pareja cree haber capturado un OVNI flotando sobre el cielo del desierto de Arizona durante el día.
Kristian Noel, de 50 años, y Kelly Dees, de 49, se dirigían a San Diego, California, EE. UU., cuando filmaron la extraña escena el 15 de marzo. Las imágenes capturaron el objeto flotando en el cielo, muy por encima de un paisaje montañoso. Parecía completamente inmóvil y Kelly afirmó que “no se movió durante una hora”.
La pareja dijo que vieron objetos extraños mientras conducían hacia la ciudad de Gila Bend en el condado de Maricopa, Arizona. Las fotografías en primer plano del llamado OVNI sugirieron que podría haber sido una explosión, pero Kristian tenía otras ideas.
El personal del canal de cable de Scottsdale, Arizona, cree que el objeto volador era de naturaleza extraterrestre y demasiado grande para ser un dron.
“No se mueve como un helicóptero o un avión”, dijo. “Simplemente permanece quieto en el cielo, en lo alto de las montañas. Está demasiado lejos, demasiado alto y demasiado grande para ser un dron. Podría ser del tamaño de un camión aéreo. ”
El dúo no tenía miedo del misterioso objeto y bromeó diciendo que estaba “demasiado lejos” para ser visto. Kristian añadió que los estados cercanos de Arizona y Nevada son “famosos por los avistamientos de ovnis”.
Phoenix Lights, uno de los encuentros OVNI más famosos de la historia, ocurrió en esta zona en 1997.
Miles de personas vieron ovnis en un radio de 300 millas desde Nevada, pasando por Phoenix, hasta el borde de Tucson en un período de dos horas.