Morocho – Un perro valiente lucha contra un puma feroz para proteger a dos niñas

Conoce a Morocho, el Dogo que derrotó a un puma para salvar a dos niñas. Para rescatar a los jóvenes, el legendario dogo luchó contra un puma.

"imagen"

Hace unos meses, Ulises (nieto del inventor, Dr. Nores Martines) decidió viajar a La Cocha para realizar unas tareas. Su objetivo era viajar y regresar el mismo día, por lo que agarró a su hija de 10 años, ‘Sofa’. El ‘viaje’ transcurrió sin problemas.

Una vez en la estancia, los uises comenzaron a realizar algunas labores con ‘Tomás’, el capataz. ‘Sofá’ y ‘Yoli’, la hija de ‘Tomás’, pidieron permiso para caminar hasta una enorme higuera a 700 metros de la casa principal para cosechar y comer unos higos.

Yoli se acercó a la rama más alta que pudo, sabiendo que los higos más sabrosos normalmente se encuentran en la copa del árbol. Sólo hubo un problema. Ella no fue la única que se había subido a ese árbol.

Yoli comenzó a escuchar sonidos en el árbol cuando estaba a unos 7 pies del suelo, como ramas retorciéndose y hojas moviéndose.

"imagen"

No tenía idea de que un puma, a veces conocido como puma, estaba escondido en el mismo árbol.

Miró hacia arriba y vio un GRAN puma saltando por las ramas superiores. “La bestia golpeó al joven con una pata, y Yoli cayó completamente, cayendo de espaldas desde una altura de dos metros”.

Morocho, uno de los mejores dogos de Ulises, los había estado siguiendo juguetonamente moviendo la cola, como prácticamente siempre lo hace cuando cruzan la estancia.

Cuando el padre de Yoli escuchó llorar a las niñas, se apresuró lo más rápido que pudo, y cuando Morocho se encontró cara a cara con un puma, el Dogo Argentino resolvió sacrificar su vida para rescatar a dos pequeñas niñas.

“Supuse que era una serpiente”, afirmó Tomás Bracamonte. “Vine corriendo. Corrí hacia ellos lo más rápido que pude”.

“Cuando vino descubrió a Morocho. El perro había resultado gravemente herido pero aún estaba vivo. Puma huyó de nosotros”.

Esas dos pequeñas niñas hoy están vivas gracias a Morocho. El valiente esfuerzo de Morocho sorprendió a millones de personas en todo el mundo.

"imagen"

Dios lo bendiga, nuestros Ángeles peludos cuidándonos a todos!! ¡¡Dios lo bendiga!!

¡Comparte este contenido con tus amigos!

Related Posts

Después de mucho tiempo deambulando, el perro encontró la felicidad con una nueva familia

En el mundo del rescate de animales, cada historia de éxito es motivo de celebración. Estas historias de esperanza, resiliencia y amor sirven como recordatorio del increíble impacto que la adopción puede tener en las vidas de los animales …

Gran día pero faltan deseos: 18 cumpleaños memorables por la soledad

Es natural esperar una celebración alegre en el cumpleaños número 18, pero a veces las cosas no salen según lo planeado y puede resultar desalentador. Puede resultar bastante perturbador sentirse ignorado e infeliz mientras mira un vídeo …

El perro ciego derramó lágrimas de alegría al ser rescatado de un lugar oscuro.

El perro ciego abandonado en el vertedero no pudo evitar derramar lágrimas de alegría cuando una mujer compasiva lo rescató, envolviéndolo con el amor y la calidez que le faltaba. Como dueños de mascotas, debemos estar preparados para …

Dos perros hermanos ruegan permanecer juntos, causando un dolor insoportable a los espectadores

Grandes niveles de afecto y dedicación pueden crear un vínculo entre las personas y sus queridas mascotas. Millones de personas quedaron conmovidas por la poderosa imagen de dos perros abrazados y suplicando a su dueño que no los vendiera. …

El perro estaba encantado de conocer a su nuevo dueño después de una larga separación

En una conmovedora muestra de amor y compasión, el abrazo de un perro rescatado ha dejado una marca indeleble en el mundo, creando un momento memorable que encarna el profundo vínculo entre humanos y animales. Este extraordinario encuentro …

La perrita Kiara lleva muchos años desaparecida en Colombia por descuido del centro asistencial

En el municipio colombiano de La Calera, un hombre vive el peor momento de su vida. Camilo Jaramillo Montenegro, dueño de Kiara, una perra de montaña de Berna de ocho años, lleva casi seis meses sumida en la tristeza y la desesperación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *