Un cofre que contiene dos cráneos misteriosos grabados con el signo del Instituto de Investigación Ahnenerbe fue descubierto en una zona remota del sur de Rusia, informó recientemente el periódico ruso Interfax.
Cráneo misterioso encontrado en una zona remota de Rusia.
Según Daily Star, el cofre fue desenterrado en Kamennomostsky, un pueblo en la región de Adygea. Por fuera, el rectángulo parece una pequeña maleta cuidadosamente cerrada con el cartel del Instituto de Investigación Nazi Ahnenerbe grabado en el exterior.
El Instituto Ahnenerbe fue fundado por Heinrich Himmler, el cerebro del Holocausto, para investigar la historia cultural del pueblo ario, durante el período de 1939 a 1945. Himmler quería demostrar que la mítica raza nórdica tenía piel y pelo. cabello y ojos característicos, una vez dominaron el mundo.
El jefe de la Comunidad Geográfica Rusa, Igor Ogay, dijo que los investigadores describen dos cráneos misteriosos como pertenecientes a extraterrestres.
En respuesta a Interfax, Ogay dijo que el hallazgo incluía “dos cráneos bastante interesantes y un cofre con la marca de Ahnenerbe grabada en él.
Los dos cráneos se parecen “bastante similares a los extraterrestres”.
Luego, Ogay entregó los dos cráneos al investigador Vladimir Malikov. Malikov dijo que el cráneo no tenía mandíbula, con un pequeño agujero que una vez conectaba la columna vertebral, y parecía “similar a un extraterrestre”.
Nadie sabe si el cráneo tiene alguna conexión con el pecho de Ahnenerbe. Pero Ogay plantea la hipótesis de que el grupo del Instituto Ahnenerbe se sintió atraído por esta zona remota.
Es posible que los nazis estuvieran interesados en investigar en Adygea, donde existen tumbas antiguas que datan de miles de años. Hasta ahora, Adygea todavía se considera una zona misteriosa. La gente ha encontrado aquí muchos objetos extraños, y además es un lugar del que “una vez entrado, no se puede salir”. Durante la guerra, muy pocas personas se atrevieron a entrar en esta zona.
Esta no es la primera vez que aparece en Internet el descubrimiento de dos cráneos misteriosos. Pero la agencia de noticias rusa Interfax publicó recientemente esta información.