Lágrimas emocionales al mirar las estrías de la madre.

Reflexiones emocionales: un viaje profundo se desarrolla mientras las lágrimas brotan mientras contempla las estrías de mi madre

Los padres han seguido compartiendo la belleza de la experiencia de su hijo a través de los pasos de los fotógrafos profesionales durante años. En una nueva serie, nos centramos en una sola historia a la vez, enfatizando las diferentes formas en que los hechos son 𝐛𝐨𝐫𝐧 y la belleza de la historia de cada familia.

""

En sus propias palabras, Wilkesoп describe cuán predecible es el cabo, sin importar cuántas veces lo superes.

Tengo fiʋe 𝘤𝘩𝘪𝘭𝘥reп. Mi hijo mayor tiene 6 años y he tenido cuatro hijos en los últimos cuatro años. ¡Es muy interesante!

Después de pasar mi primer embarazo en un hospital, tuve todos mis embarazos posteriores en casa. Me esforcé durante aproximadamente 24 horas con el primero, y creo que habría tardado más si no hubiera dejado pasar a Pitociп. Con mi segundo, experimenté alrededor de dos horas de trabajo activo. ¿Podría haber tenido mi tercer parto cuando tenía tres años? El cuarto me llevó 14 horas y empezó con mucho dinero.

Debido a eso, lloré con mi más receptiva esperanza esperando lo esperado, pero también sabiendo exactamente lo que quería que sucediera, si es que era posible. Mi idea fue que mi cónyuge captara el problema. Y fue muy importante para mí intentar y tener un poco de paz y tranquilidad justo después de que terminara el 𝑏𝑎𝑏𝑦.

""

Esperaba totalmente llegar a las 41 semanas porque eso es lo que pasó con la primera y la tercera, pero también me seguiría sintiendo bastante flojo a partir de las 36 semanas.

A las 39 semanas, lloré hasta defecar como de costumbre y me desperté quizás 45 minutos después con una cotracción gigante y picos de presión. Sentí que el 𝑏𝑎𝑏𝑦 estaba ahí.

""

Tengo un historial de algunos trabajos realmente rápidos, pero también tuve algunas operaciones de bucle, así que sentí que no sabía lo que estaba pasando. Desperté a mi marido y él me dijo: “¿Vas a tener un 𝑏𝑎𝑏𝑦 derecho?” Mis cotracciones estaban separadas por tres minutos. Bien, cuando preguntó, tuve un golpe de cotracción y comencé a temblar. Pensé: “Oh, Dios mío, ¿me desperté fácilmente con ansiedad?”

""

Habíamos conversado con mi partera sobre qué hacer si todo avanzaba rápidamente porque ya había tenido algunos trabajos rápidos antes. Así que tuvimos este breve tiempo de autopreparación. Afortunadamente, mi partera, que vive a unos 45 minutos de distancia, llegó a tiempo, así que no tuvimos que hacerlo.

Mis cotracciones estaban muy juntas y recuerdo haber pensado para mis adentros: “Les pido que bajen la velocidad porque no puedo hacer esto”. Todavía me estaba preparando para la idea de hacer esto durante otras 14 horas después de mi último trabajo, aunque todos los demás parecían entender lo cerca que estaba.

""

Salté al suelo. Todavía estaba pensando que solo estaba allí para ralentizar mis cotracciones, y mi marido y mi partera me dijeron: “Claro, Ash, lo que digas”. Las cosas disminuyeron un poco la velocidad en el agua, pero las contracciones rápidamente recuperaron su ferocidad. También era frecuente que no fueran cotracciones de dilatación. Todas las cotracciones estaban a punto de sacar el 𝑏𝑎𝑏𝑦.

Salí del tυƄ, y él estaba 𝐛𝐨𝐫𝐧 dentro de una cotracción y media. Mi marido pudo atraparlo, y simplemente lo abracé y lo miré por un rato.

""

Es tan escalofriante 𝑏𝑎𝑏𝑦. Me encanta poder verlo en estas fotos, aunque tiene esa carita de puerco. Tiene una conducta tan dulce, y la ha tenido desde el principio.

Es difícil expresar con palabras lo maravilloso que fue tenerlo aquí. Fue una de las mayores alegrías que jamás haya experimentado. Conocerlo finalmente y saber que era un juguete, abrazarlo contra mi pecho, escucharlo llorar, ver su rostro y drogarme con el largo y difícil viaje del embarazo. ¡Remojé todos los sпυggles y lloré y lloré y lloré y estaba tan feliz y agradecido de haberlo hecho!

Los niños durmieron durante todo el proceso. Teníamos un amigo aquí que se dedicaba a observarlos si lo necesitábamos, y estábamos abiertos a que vinieran si así lo deseaban, o se mantuvieran alejados si eso era lo que preferían. Pero continuaron despertando y tal vez durante horas después de que el 𝑏𝑎𝑏𝑦 fuera 𝐛𝐨𝐫𝐧.

Estaban emocionados de saludar a la familia, pero querían ir a casa de mi hermana, así que simplemente se fueron. Me hice un papanicolaou.

""

Ahora que lo he hecho cinco veces, he aprendido a esperar lo esperado y a aceptar el hecho de que nada parece estar yendo de la forma en que “se supone” que debe suceder. Es como tener a muchos niños muy juntos. A veces pensamos: “¡Dios mío, esto es una locura!”. Pero nuestros corazones están llenos.

Esta laƄor y 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡 eran tan diferentes de lo que había esperado y soñado durante todo el embarazo, pero después de que él estuvo allí, estaba bastante orgullosa de mí misma y encantada con cómo todo se había vuelto loco. Cuando reflexiono sobre la 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡 del Señor, veo la mano de un Dios amoroso escrito por todas partes.

Related Posts

Permaneciendo firmes en la superación en el amor fraternal

Navegando por los mares de la vida: la resiliencia del apoyo fraternal Mientras estábamos sentados uno al lado del otro en el barco, la vasta extensión del océano se extendía ante nosotros,…

Cultivando el futuro: esperanza para el desarrollo de su hijo

Enfrentando la vida: deseos para el crecimiento y desarrollo de su hijo Mientras navega por el vasto océano de la vida, deseo que se deshaga rápidamente de los límites de la inocencia…

Pequeños brotes de vida: gran felicidad para los padres

El ángel interior: la mayor bendición de un padre Gracias a Dios por haberles concedido un ángel a mis padres. Cada día, al ser testigo de la radiante sonrisa de mi hijo,…

Una carta de amor desde el corazón de una madre: Pintando una vida colorida

Una carta a mi amado hijo: Abrazando el vibrante tapiz de la vida Mi querido bebé: Al embarcarte en el maravilloso viaje de la vida, te deseo un camino adornado…

La belleza es exclusiva de los gemelos Ayón y Azira

Chantelle Broughton, madre de dos hijos, apareció en el programa Good Morning Britain para compartir su conmovedora historia sobre sus extraordinarios gemelos, Ayón y Azira. Estos gemelos, nacidos en abril, han acaparado la atención …

La respuesta de la comunidad online a la fotografía de una niña india nacida con cuatro piernas y tres brazos

En la era de la conectividad digital, Internet se ha convertido en una plataforma para compartir historias que captan nuestra atención colectiva y despiertan una variedad de emociones. Una de esas historias es la de una niña india que …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *