Jeremy Corbell, un famoso “cazador de OVNIs”, acaba de publicar un videoclip “impactante”, que muestra numerosos objetos voladores no identificados (OVNIs) moviéndose en “bandas” alrededor de un buque de guerra estadounidense.
En el clip de 46 segundos publicado recientemente, la pantalla del radar del barco militar USS Omaha aparece con 14 puntos brillantes con formas extrañas, moviéndose sin ciertas reglas.
“Dios mío, se están moviendo muy rápido. Y ahora están regresando”, dijo la voz del hombre no identificado. Quizás este sea uno de los miembros de la tripulación.
Según Jeremy Corbell, autor del vídeo anterior, los recopiló de un individuo anónimo que trabajaba en el Centro de Información Militar (CIC). La hora en que se grabó el video fue en julio de 2019.
Para muchas personas, esto se considera una evidencia poderosa que respalda la teoría de que los extraterrestres y sus objetos voladores todavía están en alguna parte.
Existe el argumento de que se trata simplemente de aviones no tripulados (drones) controlados por alguien que entró accidentalmente en el radar. Sin embargo, esta opinión fue refutada ya que no se detectaron imágenes de los movimientos de la hélice y del motor, así como del flujo de aire a su alrededor.
Además, se registraron algunos objetos moviéndose a velocidades de hasta 160 mph (equivalente a 257 km/h), superando muchos estándares para un dron actual.
“En este momento, estas cosas no están identificadas, no sabemos qué son”, dijo Corbell a Mystery Wire. “La gente intentó interrogarme… diciendo que podrían ser extraterrestres o alguien más. No tengo opinión sobre esto”.
USAtoday citó al Sr. Luis Elizondo, ex director del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Departamento de Defensa de Estados Unidos, diciendo que no hay una explicación exacta para el caso mencionado.
“Estamos evaluando las imágenes obtenidas del radar. ¿Es un nuevo tipo de tecnología de misiles de crucero que China ha desarrollado? ¿Es un tipo de vuelo en globo a gran altura? ¿realizar reconocimiento?”, hizo suposiciones el señor Luis Elizondo.
“Necesitamos enfrentar la realidad de que estas cosas suceden en el espacio aéreo estadounidense y son reales. Ahí es cuando las cosas se vuelven fascinantes y también complicadas”.
Hace unos días, la Marina de los EE. UU. también capturó imágenes de un misterioso OVNI esférico estrellándose en el océano. En el vídeo, se muestra un objeto volador no identificado (OVNI) esférico flotando en el aire, moviéndose de lado a lado como una pelota en un videojuego y luego aparentemente sumergiéndose en el océano muy rápidamente. .