Google Maps se creó en 2005 para abrir el mundo a las personas desde su ordenador.
Desde entonces, ha capturado algunos de los misterios más extraños y sin resolver del mundo.
Una de ellas es la Estructura Richat, también conocida como el Ojo del Sahara, que se encuentra cerca de Ouadane en el Sahara.
Pero su procedencia sigue siendo un misterio incluso hoy en día.
El fenómeno natural no es visible desde tierra y sólo fue detectado cuando los humanos comenzaron a aventurarse en el espacio.
Su descubrimiento se produjo en 1965, después de una misión de cuatro días en una nave Gemini, cuando los astronautas detectaron la marca inusual.
La imagen, que mide más de 30 millas, parece un ojo con remolinos en el suelo creando la pupila.
Las marcas son creadas por rocas sedimentarias que están expuestas, y algunas datan de la era del Proterozoico tardío, hace más de 500 millones de años.
Google Maps: llamada Estructura Richat, sus orígenes aún se debaten
Sin embargo, la forma en que se creó ha dejado desconcertados a los científicos.
Los geólogos han investigado la teoría original de que se creó a partir de un asteroide que chocó contra él, provocando un impacto en el suelo.
A pesar de las investigaciones y las investigaciones, no hay evidencia de ningún impacto de choque o roca derretida que hubiera resultado de esto que apoye la hipótesis.
La teoría actual sobre las marcas es que las rocas levantadas en realidad han sido esculpidas por la erosión del viento y el agua para causar el patrón.
Google Maps: las marcas de tierra solo son visibles desde el espacio
Lo que todavía causa confusión es qué tan circulares son los anillos y qué tan separados están.
Otros creen que en realidad se trata de los restos de la mística ciudad del Atlántico, gracias a los patrones de anillos.
No es el único espectáculo aterrador en la tierra que ha causado confusión.