Para poder llenar sus últimos días con amor, una perra de refugio de 19 años fue adoptada recientemente por dos mejores amigas de Texas.
Lauren Siler y Lisa Flores son mejores amigas que viven juntas en Dallas, Texas, con su perra de 18 años, Tippy.
La pareja decidió traer más vida al hogar en forma de una perra de acogida de 19 años llamada Annie.
Siler le dijo a Good Morning America: “Estaba en Anchorage preparándome para volar de regreso a Dallas cuando vi que alguien había publicado que ella, refiriéndose a la perra, estaba en el refugio y necesitaban ayuda”.
“Estaba muy emocionada de mostrarle a Lisa la foto de Annie cuando regresé a Dallas”, dijo. “Inmediatamente ella quiso adoptarla”.
Flores se enamoró instantáneamente de esta perra mayor de raza mezclada, y estaba más motivada que nunca para agregarla a la familia.
Las mejores amigas de Annie decidieron hacer una lista de deseos para ella y rápidamente se convirtió en el centro de atención en la página de Instagram de Cuidado Animal de Dallas.
Annie ha hecho cosas bastante fuera de lo común, como celebrar la Navidad en julio, recibir regalos del Día de San Valentín temprano, realizar un tour de hamburguesas por su ciudad e incluso tener una sesión de fotos profesional.
Siler dijo que comprarán adorables trajes de chef para los niños y los dejarán hacer golosinas caseras para perros.
“Después de eso, planeamos hacer un tour de nuggets de pollo, similar al de las hamburguesas”.
Los dueños de Annie la quieren mucho y también desean animar a otros a adoptar mascotas mayores.
“Estos animales merecen un hogar lleno de amor”, dijo Siler.
“Ellos han dedicado sus vidas a dar alegría y felicidad a las personas, y les debemos asegurarnos de que tengan una jubilación cómoda”.
Stephanie Rowe y Duke Hemstree, los fundadores de Powerful Rescue de Royse City, Texas, apoyan a Annie mientras es acogida por Siler y Flores.
Siler dijo: “Nuestra esperanza es que esto anime a otros a adoptar o acoger animales. Siempre digo que si no puedes adoptar un animal, entonces por favor acógelo. Si no puedes hacer ninguna de esas cosas, dona y/o ofrece tu tiempo como voluntario porque hay muchas formas de involucrarse en el rescate de animales, llevar a un animal a tu hogar permanentemente no es la única opción”.