La vaca rescatada Moonpie y sus amigos perros cercanos: amor inesperado y adorable aventura

Moonpie es una vaca bebé en miniatura, pero es muy posible que esté atravesando una crisis de identidad. Durante las últimas seis semanas, ha vivido en Rocky Ridge Refuge, un santuario en Arkansas que cuida animales con necesidades especiales. Pero en lugar de andar con otras vacas, Moonpie vive con 12 perros. “Ella los acepta como sus amigos”, dijo a The Dodo Janice Wolf, fundadora del santuario. “A los bebés les gusta eso: no saben mucho sobre lo que se supone que es, así que simplemente aceptan las cosas”.

"imagen"

Antes de que Moonpie viviera con perros, alguien intentaba venderla en una casa de subastas de ganado.

“Estas subastas son enormes: cada día se subastan millones y millones de animales”, dijo Wolf. “Me mantengo alejado de ellos porque me vuelven loco. Muchos de los animales no están siendo tratados tan bien”.

Como Wolf no podía soportar ir a la subasta, su amiga fue en su lugar para ver si podía ayudar a algún animal. Sus ojos rápidamente se posaron en Moonpie.

"imagen"

“Era una mini y no se ven muchas de esas en las subastas locales”, dijo Wolf.

El amigo de Wolf aseguró la liberación de Moonpie comprándola. Luego la transportó al santuario.

Moonpie todavía era una bebé joven que dependía de la leche, por lo que Wolf sabía que no podía mantenerla afuera con las otras vacas rescatadas.

“No tengo mucho espacio aquí, hacía frío y llovía, y eso no era bueno para un ternero”, explicó Wolf. “Todos mis edificios con calefacción estaban ocupados con otras criaturas, así es como terminó en mi habitación. Pensé que sería sólo por unos días, pero el clima seguía empeorando, así que ha estado allí durante las últimas seis semanas”.

Los perros rescatados de Wolf también viven dentro de la casa de Wolf, por lo que Moonpie adquirió varios compañeros caninos.

“Todos estaban encantados de verla”, dijo Wolf.

Si bien a todos los perros les encantaba Moonpie, a uno le gustó especialmente la cría: un terrier blanco sordo llamado Spackle.

“La foto con el bull terrier blanco: ese fue el primer día que Moonpie estuvo aquí”, dijo Wolf. “Spackle ama a los bebés e inmediatamente se convirtió en su protector y amigo. Ella no se apartaría del lado de ese ternero. Se unieron instantáneamente”.

Los perros querían jugar con Moonpie, abrazarla y limpiarla.

“[Los perros] son sus madres sustitutas”, dijo Wolf. “Le limpian la cara, como lo habría hecho su madre. Les encanta hacer eso”.

Moonpie incluso aprendió a “usar el baño”, según Wolf, de la misma manera que los perros, sosteniéndolo hasta que puede salir.

“Ella hace lo que los perros le muestran, así que aprendió a hacerlo”, dijo Wolf.

Ahora que el clima está mejorando, Moonpie ha podido pasar más tiempo al aire libre y conoció a la otra cría en miniatura del santuario, Sooner.

“Al principio no estaba segura de qué pensar, y luego simplemente dijo: ‘Está bien, un perro más grande’”, dijo Wolf. “Pero ellos también empezaron a estar juntos. Creo que ahora sabe que es una vaca”. Moonpie tiene mucho más que hacer antes de poder conocer a los otros animales en el santuario, que incluye un emú, un búfalo de agua, una cebra, capibaras, cerdos, perros, cabras, gallinas y otras vacas, todos rescatados de abusos y negligencias. situaciones. Mientras Moonpie espera que eso suceda, tiene una gran familia de perros que le hacen compañía. "imagen"

“Es sólo una cuestión de quién está en tu espacio”, dijo Wolf. “Amas a aquellos con quienes estás. Creo que ella simplemente sabe que hay muchos amigos diferentes en el mundo”.

El amor inquebrantable de la minivaca por cada perro que conoce nos recuerda el lenguaje universal del amor que trasciende las fronteras. Nos enseña a aceptar la singularidad de cada individuo, independientemente de su especie, y a valorar las conexiones que compartimos con ellos.

Que la historia de esta mini vaca y su afecto por los perros nos inspire a todos a celebrar la diversidad de la vida y fomentar el amor, la aceptación y la compasión por todos los seres vivos.

El conmovedor viaje de la vaca rescatada Moonpie nos enseña que la felicidad se puede encontrar en los lugares más inesperados y en las amistades más improbables. Su historia es un recordatorio de que los lazos de compañía pueden trascender las especies y brindar alegría a todos los involucrados. Esperamos que el viaje de Moonpie te inspire a buscar la felicidad en los pequeños momentos, en compañía de tus seres queridos, y a valorar las amistades únicas que hacen la vida realmente especial. Juntos podemos aprender de Moonpie y abrazar la belleza de la diversidad, la bondad y el amor que compartimos con todos los seres.

Related Posts

Después de mucho tiempo deambulando, el perro encontró la felicidad con una nueva familia

En el mundo del rescate de animales, cada historia de éxito es motivo de celebración. Estas historias de esperanza, resiliencia y amor sirven como recordatorio del increíble impacto que la adopción puede tener en las vidas de los animales …

Gran día pero faltan deseos: 18 cumpleaños memorables por la soledad

Es natural esperar una celebración alegre en el cumpleaños número 18, pero a veces las cosas no salen según lo planeado y puede resultar desalentador. Puede resultar bastante perturbador sentirse ignorado e infeliz mientras mira un vídeo …

El perro ciego derramó lágrimas de alegría al ser rescatado de un lugar oscuro.

El perro ciego abandonado en el vertedero no pudo evitar derramar lágrimas de alegría cuando una mujer compasiva lo rescató, envolviéndolo con el amor y la calidez que le faltaba. Como dueños de mascotas, debemos estar preparados para …

Dos perros hermanos ruegan permanecer juntos, causando un dolor insoportable a los espectadores

Grandes niveles de afecto y dedicación pueden crear un vínculo entre las personas y sus queridas mascotas. Millones de personas quedaron conmovidas por la poderosa imagen de dos perros abrazados y suplicando a su dueño que no los vendiera. …

El perro estaba encantado de conocer a su nuevo dueño después de una larga separación

En una conmovedora muestra de amor y compasión, el abrazo de un perro rescatado ha dejado una marca indeleble en el mundo, creando un momento memorable que encarna el profundo vínculo entre humanos y animales. Este extraordinario encuentro …

La perrita Kiara lleva muchos años desaparecida en Colombia por descuido del centro asistencial

En el municipio colombiano de La Calera, un hombre vive el peor momento de su vida. Camilo Jaramillo Montenegro, dueño de Kiara, una perra de montaña de Berna de ocho años, lleva casi seis meses sumida en la tristeza y la desesperación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *