Los 62 estudiantes de la escuela primaria Ariel, Zimbabwe, confirmaron simultáneamente haber visto tres esferas volando en el aire sobre el campus de la escuela, e incluso vieron extraterrestres con sus característicos ojos gigantes.
La mañana del viernes 16 de septiembre de 1994 probablemente será para siempre el recuerdo más inolvidable de la infancia de 62 estudiantes de la escuela primaria Ariel, en la ciudad de Ruwa, Zimbabwe. A las 10:15 am de ese día, mientras jugaban en el terreno de la escuela durante el recreo, estos 62 estudiantes vieron 3 bolas plateadas flotando en el cielo sobre el campus de la escuela. Después de su repentina aparición, desaparecieron en un deslumbrante destello de luz y surgieron a lo lejos.
Después de que ocurriera lo mismo tres veces, extraños objetos comenzaron a aterrizar en un terreno desierto cubierto de árboles y arbustos a unos 100 metros del patio de la escuela. Aunque este terreno baldío está adyacente al patio de recreo, a los estudiantes no se les permite acercarse porque hay muchas serpientes, arañas y otras criaturas dañinas.
Inmediatamente después de eso, los estudiantes presentes en el patio de recreo vieron una extraña criatura con una apariencia algo humana, de unos 90 cm de altura, que salía del objeto volador y caminaba por el terreno. Aparentemente consciente de que su presencia había sido descubierta, la extraña criatura también desapareció inmediatamente y solo apareció detrás de la bola voladora. Un momento después, la bola voladora despegó y se fue volando ante el asombro de los niños.
Todos los estudiantes que presenciaron el incidente ese día se reunieron con el profesor John Mack, de la Universidad de Harvard, para una entrevista. El profesor pidió a entre 30 y 40 niños que dibujaran la escena que presenciaron. Curiosamente, todas las pinturas representan al mismo hombre con ojos gigantes, con forma de bola, cuello larguirucho, piel pálida y pelo largo y negro con un traje similar. negro.
Una pequeña niña que fue testigo incluso juró con valentía: “Juro por mis cabellos que lo que dije es completamente cierto”. Cuando se les preguntó sobre el motivo de esta extraña visita, cada estudiante tenía una forma de pensar diferente.
De hecho, hoy en día, las imágenes imaginarias de extraterrestres siempre abundan en Internet. Con tan solo un clic podemos obtener miles de resultados diferentes. Sin embargo, la gran mayoría de los resultados tienen una característica común: ojos grandes y saltones.
A través del análisis, los investigadores han planteado la hipótesis de que tal vez los 62 estudiantes crearon una historia perfecta sobre… extraterrestres. Pero no se puede encontrar la razón por la que los 62 estudiantes mintieron. Por lo tanto, hasta el día de hoy, la verdad del testimonio de estos 62 niños sigue envuelta en secreto y no ha sido respondida adecuadamente.