Un objeto extraño que se sospecha que es una nave espacial extraterrestre ha sido descubierto en una isla muy cercana a la Antártida. ¿Qué es eso? ¿Son extraterrestres reales?
En 2004, el gigante tecnológico Google adquirió la aplicación Earth Viewer de Keyhole. Luego lanzaron una versión de Google Earth, un software que permite simular todo el globo utilizando imágenes obtenidas de satélites.
Con Google Earth, la gente ha descubierto innumerables cosas interesantes en todo el mundo con sólo un dispositivo conectado a Internet. Y entre ellos, hay objetos que conmueven a toda la comunidad, porque parecen estar relacionados con… extraterrestres.
Recientemente, los internautas difundieron evidencia de tal objeto. Estas son fotos y videos de un extraño objeto con forma de nave espacial en las películas de fantasía de Hollywood.
Se sabe que el objeto fue descubierto cerca de la Antártida, en una isla muy remota llamada Georgia del Sur en el Océano Atlántico Sur. En la isla sólo viven 20 personas.
La evidencia fue realizada por Secureteam10, un sitio web especializado en “cazar” extraterrestres. Utilizaron Google Earth para localizar y hacer zoom sobre la “barca” situada a más de 3.000 metros de altitud, en las laderas del monte Paget.
Secureteam10 publicó el vídeo en YouTube e inmediatamente recibió cientos de miles de visitas y comentarios. En particular, aquellos que creen en las “teorías de la conspiración” están muy emocionados ante la perspectiva de demostrar que los extraterrestres son reales y que llegaron a la Tierra hace mucho tiempo.
Y la respuesta de la ciencia.
No está claro si los extraterrestres son reales o no, pero doy mi más sentido pésame a aquellos que están demasiado entusiasmados con este objeto. Porque el doctor Richard Waller, experto en geografía de la Universidad de Keele (Reino Unido), ha dado una explicación más razonable. Y definitivamente no es ajeno.
En concreto, según Waller, lo que mucha gente considera una “nave espacial” en realidad es sólo el rastro de una gran avalancha. La nieve estaba pegada a una roca, que no era más que una capa de hielo creada por el glaciar. Esta es una conclusión razonable, porque el lugar del descubrimiento del objeto también coincide con la zona de acumulación de nieve y hielo del glaciar Novosilski.
“Para mí, este objeto está relacionado con una avalancha muy grande en una montaña vecina”, compartió Waller.
“Cayó un iceberg colgante y la avalancha lo arrastró montaña abajo. Podría haber sido un iceberg gigante, ya que las huellas circundantes muestran que se deslizó bastante distancia”.
Eso es todo, después de todo no existen extraterrestres. El trabajo de demostrar que los extraterrestres son reales tendrá que depender de los futuros científicos.