Granger Taylor ha desaparecido misteriosamente. Su caso es considerado hasta el día de hoy uno de los casos de personas desaparecidas más misteriosos del mundo.
Aunque se ha mencionado en innumerables ocasiones, la vida extraterrestre sigue siendo una pregunta sin respuesta para la ciencia. Se han construido muchos proyectos y se han presentado pruebas, pero los extraterrestres siguen siendo criaturas que existen en la imaginación humana. Sin embargo, Granger Taylor, una ingeniera mecánica canadiense, es uno de los muchos testigos que afirma haber conocido extraterrestres. Sin embargo, tras el impactante anuncio, desapareció misteriosamente durante muchos años. Mucha gente rumoreaba que Granger había sido abducida por extraterrestres.
El ingeniero tiene telepatía con extraterrestres.
Granger nació y creció en Duncan, Isla de Vancouver, Canadá. Aunque abandonó pronto el colegio, gracias a su talento, cuando sólo tenía 14 años Granger inventó un coche con motor monocilíndrico. Sin embargo, entre sus innumerables inventos hay que hacer especial mención a la famosa cabina con forma de platillo volante de la época.
Esta cabaña diseñada a partir de una antena parabólica fue construida por Granger justo en el patio trasero de la casa de sus padres. En él, además, está totalmente equipado con muebles de madera, TV y secador.
Si bien la historia del mundo extraterrestre ha sido durante mucho tiempo un misterio sin una respuesta exacta, Granger afirmó que regularmente hace contacto con extraterrestres. Incluso criaturas extraterrestres lejanas prometieron invitarlo a visitar su mundo algún día.
La misteriosa desaparición de un talentoso ingeniero
Y así, en una noche tormentosa de finales de noviembre de 1980, Granger desapareció, dejando a sus padres sólo un trozo de papel con unas pocas líneas escritas. En la carta, Granger decía que él y los extraterrestres iban a explorar el universo en su nave. El viaje durará unos 42 meses y regresará en cuanto termine su trabajo. Sin embargo, esa fue la última vez que los padres de Granger supieron de él.
Granger no solo estaba sola, sino que el camión que conducía a menudo también desapareció en esa época. La policía pasó 4 años buscando pero aún no encontró rastro de Granger ni del coche.
De repente, en marzo de 1986, los trabajadores forestales encontraron accidentalmente dos huesos humanos rotos y restos de un automóvil en el lugar de una explosión en la montaña Prevost, cerca de la casa de los padres de Granger. La policía comenzó a sospechar que podrían ser los restos de Granger, pero aún no pudieron tomar una determinación final sobre el origen de la evidencia.
Finalmente, durante los últimos 30 años, la desaparición del talentoso ingeniero Granger sigue siendo un misterio para la comunidad de científicos que investigan la vida en el espacio exterior y para el mundo entero. Mucha gente todavía cree que puede ser víctima de una abducción extraterrestre.