El perro Mochi en EE.UU. ostenta oficialmente el récord del perro con la lengua más larga del mundo

Zoey, de 3 años, residente en Luisiana, fue reconocida por Guinness World Records como el perro con la lengua más larga del mundo con una longitud de 12,7 cm.

La pareja Drew y Sadie Williams de Luisiana adoptaron a Zoey, una perra entre las razas Labrador y Pastor Alemán, hace tres años. Drew dijo el 5 de junio que en noviembre pasado, él y su esposa enviaron documentos sobre la lengua larga de Zoey a la Organización de Récords Mundiales Guinness. En marzo, Zoey fue reconocida como el perro vivo con la lengua más larga del mundo.

""

Drew dijo que en junio de 2020, él y su esposa vieron a alguien en Facebook que quería donar un perro y adoptaron a Zoey. Los dos rápidamente notaron cuánto tiempo la lengua de la perra colgaba de su boca a pesar de que solo tenía 5 semanas. A medida que Zoey crecía y conocía a más personas, todos los que la veían decían: “Vaya, su lengua es muy larga”, recuerda Drew.

""

Una vez midió la lengua de Zoey con un cuchillo de mantequilla que medía 11,43 cm de largo. En ese momento, el cuchillo era un poco más largo. Finalmente, alguien le sugirió a Drew que la lengua de Zoey podría romper el récord de longitud. Fue al sitio web de Guinness y descubrió que el récord del perro más longevo con la lengua más larga quedó vacante después de que muriera Mochi, un perro de Dakota del Sur con una lengua de 18,58 cm de largo.

Sadie y Drew decidieron enviar la solicitud a Guinness. Llevaron a Zoey al veterinario para que le midieran la lengua. Luego enviaron vídeos, fotografías y declaraciones de testigos a Guinness.

""

En febrero, Guinness reconoció a Bisbee, un perro de Tucson, Arizona, con un nuevo récord con una lengua de 9,49 cm de largo. Los Williams creen que Zoey derribará el récord de Bisbee.

Después de que Guinness reconociera el récord de Zoey en marzo, la pareja lo celebró yendo a la tienda a comprarle algunos juguetes a Zoey. Los perros tienen actividades favoritas como recoger pelotas, perseguir ardillas, montar en coche, nadar y comer.

""

Sadie y Drew enmarcaron un certificado Guinness en la repisa de la chimenea, junto a un dibujo de Zoey sacando la lengua.

“Todos los que vienen de visita quedan asombrados”, dijo Drew. “Esa certificación siempre se convierte en tema de conversación. No todo el mundo puede ver ese tipo de certificación en persona. Es interesante.”

Related Posts

Después de mucho tiempo deambulando, el perro encontró la felicidad con una nueva familia

En el mundo del rescate de animales, cada historia de éxito es motivo de celebración. Estas historias de esperanza, resiliencia y amor sirven como recordatorio del increíble impacto que la adopción puede tener en las vidas de los animales …

Gran día pero faltan deseos: 18 cumpleaños memorables por la soledad

Es natural esperar una celebración alegre en el cumpleaños número 18, pero a veces las cosas no salen según lo planeado y puede resultar desalentador. Puede resultar bastante perturbador sentirse ignorado e infeliz mientras mira un vídeo …

El perro ciego derramó lágrimas de alegría al ser rescatado de un lugar oscuro.

El perro ciego abandonado en el vertedero no pudo evitar derramar lágrimas de alegría cuando una mujer compasiva lo rescató, envolviéndolo con el amor y la calidez que le faltaba. Como dueños de mascotas, debemos estar preparados para …

Dos perros hermanos ruegan permanecer juntos, causando un dolor insoportable a los espectadores

Grandes niveles de afecto y dedicación pueden crear un vínculo entre las personas y sus queridas mascotas. Millones de personas quedaron conmovidas por la poderosa imagen de dos perros abrazados y suplicando a su dueño que no los vendiera. …

El perro estaba encantado de conocer a su nuevo dueño después de una larga separación

En una conmovedora muestra de amor y compasión, el abrazo de un perro rescatado ha dejado una marca indeleble en el mundo, creando un momento memorable que encarna el profundo vínculo entre humanos y animales. Este extraordinario encuentro …

La perrita Kiara lleva muchos años desaparecida en Colombia por descuido del centro asistencial

En el municipio colombiano de La Calera, un hombre vive el peor momento de su vida. Camilo Jaramillo Montenegro, dueño de Kiara, una perra de montaña de Berna de ocho años, lleva casi seis meses sumida en la tristeza y la desesperación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *