Un objeto volador no identificado (OVNI) descubierto cerca del aeropuerto de Bremen (Alemania) afectó gravemente a las operaciones en este aeropuerto la tarde del 6 de enero.
El aeropuerto de Bremen anunció que entre las 18.30 y las 21.30 horas del 6 de enero había detectado repetidamente un objeto volador brillante en la pantalla del radar. No sólo los agentes de seguridad de vuelo en el aeropuerto de Bremen detectaron un OVNI, sino que también dos policías en una patrulla y muchas otras personas vieron este objeto.
La policía envió inmediatamente un helicóptero a buscar, pero no pudo encontrar el objeto, mientras que los controladores de seguridad de vuelo vieron repetidamente este objeto a través de binoculares desde la torre de observación del tráfico aéreo.
Un portavoz del Centro de Control de Tráfico Aéreo (DFS) de Alemania dijo que el OVNI también tenía luces rojas y azules y luces de aproximación en ambos lados, mientras que un testigo de 16 años dijo que el objeto parecía un avión, pero emitía un sonido muy fuerte. y voló a una altitud de unos 100 – 200 m, pasando 4 veces por encima de su casa.
Debido al incidente inusual mencionado anteriormente, un vuelo que salía del aeropuerto de Frankfurt/Main fue cancelado, mientras que un vuelo que salía de Munich tuvo que ser desviado al aeropuerto de Hannover. Además, un avión que volaba desde París también tuvo que dar vueltas en el aire antes de poder aterrizar en el aeropuerto de Bremen.
Actualmente, la policía está buscando más información de testigos para investigar el objeto brillante mencionado anteriormente.